Jet Supermercado a Domicilio Supermaxi Delivery

Política de Reembolsos

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Para solicitar un cambio o devolución, el Cliente puede comunicarse al Whatsapp 0995928701 o al correo supermercadoquito@gmail.com

Los cambios o devoluciones pueden hacerse dentro de las 24 horas siguientes a recibidos los productos.

  1. Cambio de los productos

El Cliente debe comunicarse con SUPERMERCADO ECUADOR para aprobarlo. En caso de que el cliente desee hacer un cambio de los productos, por voluntad propia, por inconformismo con alguno de los productos, más no por error de nuestros shoppers a la hora de seleccionar los productos, el cliente debe asumir el costo de los envíos tanto de ida, como de vuelta a su domicilio.

En caso de que haya sido error por parte de nuestros Shoppers, SUPERMERCADO ECUADOR asumirá el costo de los envíos.

  1. Devolución de dinero

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al valor de los productos devueltos. Únicamente en el caso donde el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, SUPERMERCADO ECUADOR reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes, de lo contrario no habrá devoluciones del gasto de envío.

Las devoluciones y las anulaciones de pedido parciales darán lugar a reembolsos parciales. SUPERMERCADO ECUADOR aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes de la compra y envío del mismo. Para realizar la cancelación el Cliente debe comunicarse con SUPERMERCADO ECUADOR a través de nuestras líneas de atención anteriormente mencionadas.

La aplicación de la devolución dependerá del medio pactado con el cliente. Si se desembolsará el dinero en una tarjeta débito, el plazo es de hasta 30 días hábiles, si es tarjeta de crédito, dependerá de la entidad financiera y de los tiempos de reembolso que determine Mercado Pago que son aproximadamente de 30 días hábiles.