SmartGames

Jet Supermercado a Domicilio Quito Supermaxi Delivery

Juego de Mesa Ghost Hunters SmartGames

$44.99 USD
SmartGames

Juego de Mesa Ghost Hunters SmartGames

$44.99 USD

Juguetes educativos para viajes: Ghost Hunters cuenta con 60 desafíos donde los jugadores colocan linternas para exponer a los fantasmas. Gracias a su tamaño compacto y su estuche de viaje portátil, este rompecabezas es ideal para tu lista de juegos de viaje.

Brain Games Build Skills: Construye habilidades de concentración y enfoque, habilidades de resolución de problemas, conocimiento espacial, lógica y planificación mientras juegas con los juegos de mesa de SmartGames para familias. ¡Tan divertido de jugar, olvidarás que estás construyendo habilidades STEM!

El juego incluye: 1 tablero de juego compacto con tapa transparente, piezas de rompecabezas de linterna transparente, y tarjetas con 60 desafíos y soluciones. No te olvides de descargar nuestra aplicación gratuita con características que mejoran la experiencia de SmartGames físico.

A partir de 6 años: este rompecabezas es perfecto para niños y adultos por igual. Con 60 desafíos, seguro que encontrarás un rompecabezas que te prueba y te empuja a pensar fuera de la caja.

Ganador de premios: SmartGames es el líder mundial en juegos de lógica de múltiples niveles. Nuestros premiados juegos ofrecen niveles de juego de fácil a experto, y nos enorgullecemos de hacer juegos de mesa familiares que son perfectos para jugadores de todas las edades.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar